Envios

Los productos son entregados vía DHL, para todo el territorio nacional de Argentina. El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad, siendo el promedio entre 5 y 8 días hábiles. El seguimiento online del envío de los pedidos podrá realizarse a través de la página web desde MI CUENTA donde se indicará el codigo de seguimiento de DHL.

En las compras se agrega el gasto de envío en Argentina cuando aplique, ya que para compras de montos elevados lo bonificamos, actualmente para los pedidos mayores a $ 4.000.- bonificamos el costo de envío en la compra.

En relación a las medidas sanitarias adoptadas en los últimos días por el coronavirus (COVID-19) queremos mantenerlos informados sobre las acciones que tomamos para mantener el contacto con ustedes. Por recomendación del propio gobierno argentino de evitar trasladarse y trabajar desde nuestras casas, hemos decidido implementar una esquema de trabajo remoto con continuidad del negocio y un esquema de guardias y rotación de nuestro personal con el fin de proteger a la comunidad en general. Con este esquema podremos seguir atendiendo nuestro canal de venta online y dando el servicio habitual a todas sus consultas. En cuanto a los ENVIOS los mismo SE HARAN DENTRO DE 30 DIAS (sujeto esto a disposiciones de salubridad que determine el Ministerio de Salud de la Nación y la disponibilidad de los servicios de los operadores logísticos).