Preguntas Frecuentes

¿PUEDO DEVOLVER PRODUCTOS COMPRADOS?

Los cambios, pedidos de cancelación de la transacción o reclamos podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los cambios o devoluciones sólo se aplican para las compras realizadas en Argentina. Los cambios deben realizarse por el mismo canal dónde fue efectuada la compra. Para solicitar los cambios o reintegro de las compras efectuadas en nuestro Shop Online, por favor enviar un mail solicitándolo a shop@shoplasoreiro.com el mismo se hará una vez que hayamos recibido el artículo y veamos que se encuentra en óptimas condiciones, sin uso, desgaste o manchas. Tal cual fue entregado.

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE?

Todos los productos a la venta rigen según la tabla de talles y medidas propia de Las Oreiro. Algunos pueden variar según diferentes países. Si tienes alguna duda específica sobre este punto, puedes consultar a nuestro departamento de Atención al cliente shop@shoplasoreiro.com.

¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Comprar en Las Oreiro es muy simple a través de las distintas categorías (prendas, zapatos, carteras y accesorios). Todas las prendas se encuentran organizadas por categorías, para una búsqueda más fácil. Para poder agregar un ítem a tu bolsa de compras, sólo necesitas hacer click en el botón “COMPRAR”.
Una vez que finalice tu búsqueda tienes la posibilidad de confirmar lo que seleccionaste viendo una descripción por modelo, color, talle y precio. Para ello, deberás hacer click en el botón “COMPRAS”. Por otro lado, podrás utilizar la opción “ELIMINAR ITEM” en caso de cambiar de opinión sobre algún artículo seleccionado.
Para completar el proceso de compra, debes hacer click en “COMPRAR AHORA” para finalizar tu pedido.

¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS DE PAGO?

Aceptamos Visa, American Express y MasterCard como medios de pago a través de la plataforma DECIDIR. Cualquier otro sistema o forma que no sean los anteriormente mencionados no son aceptados. Para compras superiores a USD 1.000 por favor contactar a nuestro servicio de Atención al cliente a shop@shoplasoreiro.com.

¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN EL SHOP ONLINE DE LAS OREIRO?

Es nuestro interés conformar una operación segura por ello aplicamos el sistema de seguridad SSL por el cual se encriptan los datos aportados a la plataforma evitando su uso irregular. El envío, por nuestra parte, de correos electrónicos sobre las colecciones se realiza a partir de tu consentimiento por lo que no configura .

¿LAS OREIRO HACE ENVÍOS A POST OFFICE BOXES O ARAMEX ADDRESSES?

Las Oreiro no hace envios a Post Office Boxes, tampoco realiza envios a Aramex addresses.

¿LAS OREIRO HACE ENVÍOS A MÚLTIPLES DIRECCIONES?

Lamentablemente solo se podrá hacer envíos únicamente a una dirección postal por pedido. Para mayor información, por favor no dude en contactarse a nuestro departamento de Atención al cliente.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS QUE SE AGREGAN AL PRECIO?

Al precio de compra ninguno, ya que el envío esta incluído en dicho precio. Lo que te recordamos es que cada país aplica criterios distintos para fijar los impuestos de ingreso. Por lo que dichos impuestos no se incluyen en la compra y los debe abonar en su país de origen cada comprador. En el caso de ARGENTINA estos criterios no son aplicados.

¿LOS ENVÍOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS?

Todos los artículos se encuentran asegurados contra daños y extravío. Una vez que la mercadería para uso personal es recibida y firmas su recepción, el seguro expira. Si la caja se encuentra dañada al momento de recibir el envío ANDREANI te recomendamos rechazar el recibo de la misma y establecer contacto inmediato con nuestro departamento de Atención al cliente, detallando lo sucedido y mencionado su número de envío.

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos se realizan a través del Correo ANDREANI, el plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles según el destino. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 horas.

Durante acciones promocionales como la del Cyberweek los plazos de entrega son superiores debido a la gran cantidad de pedidos y consultas.